Reglamentos clausura una tienda por no cuidar salud
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tizayuca clausuró una tienda de almacén en el centro del municipio, por desacatar las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, que registra 59 casos en la demarcación.

En entrevista con Criterio, el subdirector de la dependencia Jassiel Vargas refirió que la suspensión del establecimiento, ubicado en avenida Juárez esquina con Ejército Mexicano, ocurrió debido a que el personal carecía de cubreboca, al igual que los clientes, quienes, además, ocasionaban aglomeraciones en el interior de la tienda.

Indicó que la oficina a su cargo también recorrió las principales cadenas comerciales en el municipio para acordonar los productos calificados como no esenciales, con el fin de que respetar medidas.

En el caso de Coppel y Elektra, el funcionario explicó que solamente realizarán el servicio de telefonía y bancos hasta que culmine la cuarentena por Covid-19.

Tras una hora de cierre, empleados de la sucursal trataron de continuar sus labores; sin embargo, personal de Reglamentos y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, los dispersaron y procedieron a la clausura.

Refirió que el negocio estará cerrado al menos durante la cuarentena, que se prevé que culmine a principios del próximo mes o hasta que los gobiernos estatal y federal así lo informen.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad