Comienzan registro para adultos mayores a pensión de Bienestar en Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que, a partir de hoy, las personas adultas mayores que cumplen 65 años al mes de junio de 2022, podrán incorporarse a la Pensión para el Bienestar.

Asimismo, la dependencia indicó que en las nueve regiones de la entidad se instalarán módulos permanentes para una mejor atención a los beneficiarios.

Además, la delegación señaló que los interesados también pueden registrar a una persona auxiliar en el programa, por lo que ambos deberán presentar los siguientes documentos en original y copia:

• Acta de nacimiento
• Identificación oficial
• CURP certificada
• Comprobante de domicilio
• Número telefónico de contacto

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/posts/pfbid0cNNPLxvX8sBJwPWqoefg4A3QGMq1bceMYhVdUYM2EwgNUQDJGanpcqQZ4tptMawgl?__cft__[0]=AZXcT7CqIPR0lL9RT8wiCl8wVzA4WcjLqu0GTynY0h5L42pcWjIfoikwPIFKj5nGBFkxhuc5m-48K51LIKOg3ttO2JQtLTXQ6pjhHJAke4SEKklOdZQkibNr-mT8xApFjow&__tn__=%2CO%2CP-R

Para hacer el registro, se podrá acudir del 20 de junio al 3 de julio.

La dependencia agregó que también colocarán sedes itinerantes en los 84 municipios, por lo que se dará a conocer la programación del 20 al 22 de junio.

“Estaremos publicando más fechas, por lo que te pedimos estar pendiente de la que corresponda a tu municipio”, informó el Bienestar a través de su cuenta de Facebook.

Redacción web

 

Hidalgo se mantiene en el lugar 22, con una posición media baja, dentro del Índice de Competitividad Estatal 2022, estudio que mide la capacidad de las entidades federativas para forjar, atraer y retener talento e inversión.

Elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el análisis refiere que los estados más competitivos atraen más talento e inversión y ofrecen mejores condiciones laborales, al generar circunstancias necesarias para elevar la calidad de vida de los trabajadores.

El organismo explica que, en comparación con la edición 2021, en esta medicación 10 estados mejoraron, 11 retrocedieron y 11 se mantuvieron igual, como en el caso de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 21 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad