¿Aún no te registras? Amplían plazo para becas en Hidalgo
 
Hace (18) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que se extendieron las convocatorias de becas a estudiantes de escuelas públicas y particulares de nivel básico y educación especial, emitidas en agosto de 2022 hasta miércoles 21 de septiembre a las 23:59 horas.

La convocatoria de becas a estudiantes de escuelas públicas va dirigida a las alumnas y alumnos inscritos en escuelas públicas de nivel básico (primaria general, primaria indígena, secundaria general, secundaria técnica y telesecundaria) dependientes de la SEPH, para participar en el proceso de becas de excelencia y económicas en la selección de becarios correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, a efecto de que puedan continuar su formación académica y lograr la equidad educativa mediante el acceso y permanencia en programas educativos.

En tanto, la convocatoria de becas a estudiantes de escuelas particulares va dirigida a las alumnas y alumnos inscritos en escuelas particulares con autorización y/o reconocimiento de validez oficial de estudios, en los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Abren convocatoria para la Beca Federal Para el Apoyo a la Manutención 2020-II.

Y la de becas de educación especial se enfoca a las alumnas y alumnos con discapacidad física, mental, intelectual o sensorial que se encuentren inscritos en escuelas públicas de educación especial (centros de atención múltiple) dependientes de la SEPH.

Las convocatorias de becas y los requisitos pueden consultarse en la siguiente liga: http://www.hgo.sep.gob.mx/content/convocatorias/basica_2022_2023.html

Adicionalmente se habilitó una mesa de atención personalizada en el Departamento de Becas en horario de oficina, ubicado en Blvd. Felipe ángeles s/n, col. Venta Prieta, C.P. 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo. Las y los interesados también pueden llamar al teléfono 771 71 7 3616 o conmutador SEPH (771) 71 7 3500 extensiones 3920, 3928 Y 3616 o a través de los servicios regionales, así como enviar correo electrónico a [email protected]

Redacción web

 

La alerta sísmica se activó poco después de las 13:00 horas, pero no como parte del simulacro realizado en Palacio de Gobierno de Hidalgo y otras dependencias, sino por el temblor con epicentro en Michoacán.

Tan solo 43 minutos después de que se activó la alarma en el edificio sede del Poder Ejecutivo, esta volvió a sonar, aunque en esta ocasión el aviso era real, pues en Coalcomán había ocurrido un terremoto de 7.7 grados de magnitud.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad