Registran en Apan -1.6 grados este miércoles; continúa frío en Hidalgo
 Hace (26) meses · 
Registran en Apan -1.6 grados este miércoles; continúa frío en Hidalgo
Compartir:

Este miércoles, la temperatura más baja en Hidalgo fue de -1.6 grados centígrados en Apan, de acuerdo a Enrique Padilla Hernández, titular de la Subsecretaría de Protección Civil estatal.

En Pachuca y su zona metropolitana el termómetro registró 1 grado centígrado.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que prevalecerá el ambiente de frío a muy frío con heladas matutinas.

Las mínimas se esperan de 0 a 5 grados.

Finalmente, para la Mesa Central se pronostica ambiente matutino frío con bancos de niebla en zonas serranas y ambiente de templado a cálido hacia la tarde. Se estima cielo medio nublado en el transcurso del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Redacción web

Durante la conferencia de prensa de este martes, Alejandro Efraín Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo indicó que el regreso a clases presenciales en la entidad se recorre hasta el 17 de enero.

Dijo que en acuerdo con el secretario de gobierno, Simón Vargas y el de Educación Pública estatal, Atilano Rodríguez,  revisarán las condiciones y los casos activos en todos los municipios y durante las 2 primeras semanas del año que entra, para determinar las condiciones del regreso a las aulas.

Recordó que el año pasado, tras las fiestas de fin de año, los casos de covid se dispararon, y mencionó que con la llegada de la variante Ómicron al país, esperan estar preparados ante un posible repunte.

Durante el periodo que no habrá clases presenciales, la dependencia a su cargo llevará a cabo una vigilancia epidemiológica para salvaguardar la integridad de alumnos, maestros y padres de familia.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad