Registran más de 130 accidentes en últimas dos semanas en Pachuca
 Hace (7) meses · 
Registran más de 130 accidentes en últimas dos semanas en Pachuca
Compartir:

Durante la última semana en Pachuca se presentaron al menos 80 accidentes viales, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, exhortó a los conductores a manejar con precaución durante esta temporada de lluvias.

Con un incremento considerable, así fueron los accidentes automovilísticos durante la última semana de julio, ya que la antecesora únicamente fueron 59 los hechos de tránsito, así lo refirió el titular de la dependencia de seguridad del ayuntamiento capitalino, Ricardo Aguilar Núñez.

Incluso, algunos de ellos involucran a unidades de transporte público; sin embargo, el funcionario municipal comentó que no tenían el número exacto de los accidentes que involucran a ese tipo de vehículos.

Como ejemplo, detalló que el pasado domingo un camión de la ruta Tizayuca chocó contra la base de un puente vehicular en el bulevar Colosio, percance que dejó como resultado a un menor de siete años lesionado.

De igual manera, el bulevar Felipe Ángeles, otra de las principales arterias viales de la ciudad, ha sido testigo de colisiones entre automóviles, como el 10 de julio en el distribuidor vial que se encuentra a la altura de la clínica del ISSSTE en donde un automóvil se impactó contra la barrera de contención.

El viaducto Río de las Avenidas tampoco está exento, pues cabe recordar que también a inicios de julio se presentaron dos choques, uno de ellos involucró a un taxi de la zona metropolitana y una combi de la ruta Pedregal-Central.

Días antes, en pleno centro de la capital hidalguense, un taxi y una unidad de la ruta Central-Centro se impactaron entre el viaducto Nuevo Hidalgo y la calle Leandro Valle, dejando como saldo dos lesionados.

Y durante los últimos días de junio una combi de la ruta Tuzos-Centro, volcó debido al exceso de velocidad en el viaducto Nuevo Hidalgo.

Estos fueron solo algunos de los ejemplos de los más de 130 percances vehiculares que sucedieron en la capital hidalguense.

Luis Godínez

Pachuca

También te puede interesar Darán en comodato el rastro de Pachuca

Este lunes, el Cabildo de Pachuca aprobó la emisión de una convocatoria para la administración del rastro municipal en lo que resta del gobierno actual.

En simultáneo, la Asamblea capitalina rechazó dos propuestas para quedarse con el comodato del rastro, por parte de la empresa que hasta hace unos meses lo tenía, que es Cárnicos de la Zona Metropolitana de Pachuca, y la otra opción era de Carne Suprema Hidalguense.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad