fbpx
NoticiasSOS

Registran accidente sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca

Un automóvil particular se impactó contra el muro de contención


La noche de este lunes, una persona resultó lesionada en un accidente automovilístico sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Monterrey, en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, en dicho percance un automóvil particular se impactó contra el muro de contención, por lo que el conductor quedó prensado.

Debido al hecho, personal de Bomberos tuvo que usar equipo especializado para liberar al conductor y trasladarlo al hospital para su atención médica.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: VIDEO: Sujetos agreden a policía de Pachuca

Un oficial de la Policía de Pachuca fue golpeado por un grupo de personas la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los uniformados se encontraban interviniendo un vehículo Ibiza con los vidrios polarizados en el bulevar Minero, a la altura de la colonia Campo de Tiro.

En ese momento, arribó un Volkswagen Beetle y una motocicleta, de los que descendieron varios sujetos, quienes agredieron a los agentes; uno de ellos resultó con lesiones en el rostro.

Debido al hecho, al lugar acudieron más oficiales, mismos que detuvieron a cinco sujetos y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button