Registran accidente sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

La noche de este lunes, una persona resultó lesionada en un accidente automovilístico sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Monterrey, en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, en dicho percance un automóvil particular se impactó contra el muro de contención, por lo que el conductor quedó prensado.

Debido al hecho, personal de Bomberos tuvo que usar equipo especializado para liberar al conductor y trasladarlo al hospital para su atención médica.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

Un oficial de la Policía de Pachuca fue golpeado por un grupo de personas la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los uniformados se encontraban interviniendo un vehículo Ibiza con los vidrios polarizados en el bulevar Minero, a la altura de la colonia Campo de Tiro.

En ese momento, arribó un Volkswagen Beetle y una motocicleta, de los que descendieron varios sujetos, quienes agredieron a los agentes; uno de ellos resultó con lesiones en el rostro.

Debido al hecho, al lugar acudieron más oficiales, mismos que detuvieron a cinco sujetos y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad