Registran 75 positivos y 3 muertos por Covid en Hidalgo este domingo
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

De acuerdo al reporte técnico diario de la Secretaría de Salud de Hidalgo, este domingo se registraron 75 nuevos positivos y tres fallecimientos por Covid-19.

El acumulado es ya de 89 mil 505 personas contagiadas y 8 mil 155 que han fallecido a causa del coronavirus.

Según el reporte estatal, al corte de ayer, había un reporte de 827 personas que habían presentado síntomas del nuevo coronavirus durante las últimas dos semanas.

Pachuca es la demarcación con más casos activos, con 248; seguido de Mineral de la Reforma, con 129; Tizayuca, 67; Tula, 28, y Tulancingo, con 26. En total, estas cinco demarcaciones acumulan 498 casos, es decir, 60.2 por ciento del registro a nivel estatal.

Les siguen Tepeji del Río, con 25; Zempoala, 24; Atotonilco de Tula, 22; Actopan, 18; Ixmiquilpan, 17; Mixquiahuala, 13; Apan, San Agustín Tlaxiaca, Santiago Tulantepec y Tepeapulco, con 11 en cada uno, y Huejutla y Huichapan, con 10, respectivamente.

Después, están Molango, con nueve; San Salvador, con ocho; Calnali, Francisco I. Madero y Tetepango, con seis cada uno; Acaxochitlán, Epazoyucan, Tezontepec de Aldama y Zapotlán, con cinco por municipio; Almoloya, Atlapexco, Cardonal, Cuautepec, El Arenal, Emliliano Zapata, Mineral del Monte, Nopala y Tlahuelilpan, con cuatro, respectivamente; Atitalaquia, Atotonilco el Grande, Lolotla, Progreso, Santiago de Anaya, Tecozautla, Tlanchinol y Villa de Tezontepec, con tres cada uno.

Seguidos de Ajacuba, Chilcuautla, Huehuetla, Metepec, Tenango de Doria, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Zacualtipán y Zimapán, con dos, y Alfajayucan, Huasca, Huautla, Huazalingo, Metztitlán, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, Tasquillo, Tepehuacán de Guerrero, Tlanalapa y Xochitlán, con uno cada municipio de Hidalgo.

Redacción web
Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad