Registra Podemos 18 fórmulas para contender por diputaciones
 
Hace (36) meses
 · 
Registra Podemos 18 fórmulas para contender por diputaciones
Compartir:

El partido local Podemos registró ayer las 18 fórmulas a diputados que contenderán en el actual proceso electoral, entre ellos destaca Vianey Lozano Rodríguez, exlegisladora por el Partido Nueva Alianza (Panal) en el periodo 2011-2013, buscará la curul para representar al distrito de Tepeapulco.

Diana Montes Hernández, exsuplente de la congresista turquesa Sandra Hernández Barrera (entró en 2015 a relevarla, periodo 2013-2016), se registró para representar a Metepec; asimismo, Sinhué Jorge Aldrete, exregidor de Tulancingo y exsuplente de Julio Cesar Soto Márquez (postulado por el Partido Acción Nacional –PAN–), fue inscrito para esa demarcación.

Juan Mejía Neri, exaspirante a regidor del blanquiazul por ese ayuntamiento en la pasada elección, será su suplente; en tanto, Eduardo Medecigo Rubio, excandidato a alcalde de Mineral de la Reforma por Podemos, representará a Villas del Álamo.

Adela Garmez l Pachuca

 

Dirigentes de dos de los cuatro partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo ocuparon las primeras posiciones de las listas de candidatos a diputaciones locales por representación proporcional.

Javier Vázquez Calixto, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, informó que él se encuentra en el primer puesto, mientras que el segundo es para Selma Eunice Cruz Ortega, como persona con discapacidad, y el tercero, para Diana M. B., representante de la comunidad diversa que se encuentra privada de su libertad por presuntamente haber cometido homicidio.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad