Volcó autobús de pasajeros en Molango; al menos 18 lesionados
 
Hace (9) meses
 · 
Volcó autobús pasajeros Monalngo
Compartir:

Al menos 18 personas resultaron lesionadas en un accidente vial, cuando viajaban en un autobús de pasajeros, la mañana de este jueves en el municipio de Molango de Escamilla.

De acuerdo con la Guardia Nacional, dicho percance se presentó sobre la carretera Pachuca-Huejutla, dónde un autobús de la línea ADO, sufrió una volcadura.

Las autoridades dieron a conocer una lista previa de nombres de lesionados:

Dolores Narajas Hernández, Ludivina Barajas Bernández, Ilda Hernández Hernández, Yovani Barrera Sánchez,  Yasmin Esmeralda Hernández Bautista, Jeu Martinez Leal,  Abram Hernández Vital, Fátima Monterrubio Duarte, Victoria Monterrubio Duarte 10, Leticia Monterrubio Azuara, Alfonso Arvizu Monterrubio, Maria del Rosario Fabián, Ana Oliva Pacheco Fabián, Rafael Flores Solis, Yovani Hernandez Zaches, Wenseslao Monterrubio Cerecedo, Juan Hernández Hernández,  Jaqueline Nava Nava.

Volcó autobús de pasajeros en Monalngo; al menos 18 lesionados
Volcó autobús de pasajeros en Monalngo; al menos 18 lesionados

En estos momentos personal de emergencia de municipios aledaños arribaron al lugar para brindar el traslado y atención médica a los lesionados.

Saúl Hernández I Molango

SOS pulbicó que, la madrugada de este martes, cerca de las 5:00 horas, la Policía municipal de Atotonilco de Tula fue avisada, vía radio, sobre un percance de tránsito, ocurrido en la carretera Conejos-Atotonilco.

Al arribar al sitio de los hechos, los elementos de Seguridad Pública localizaron un tractocamión, con plataforma marca Kenworth color blanco con líneas azules, mismo que se impactó contra el muro de contención de la vía municipal antes referida.

El conductor de la unidad, identificado como R. P. V., quien resultó policontundido y fue atendido por paramédicos de Atotonilco dijo que el choque se debió a una falla mecánica en la unidad, que le hizo perder el control e impactarse contra la infraestructura pública.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad