La alcaldesa adelantó que encabezará una administración “integral e incluyente”, pues consideró que “el pasado siempre será pasado y se queda atrás”
La virtual presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, garantizó que a partir de ayer está sin memoria e indicó que está abierta al diálogo; incluso, con quienes en campaña la denostaron.
En conferencia de prensa, acompañada por integrantes de su planilla, su equipo de campaña y fundadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), adelantó que encabezará una administración “integral e incluyente”, pues consideró que “el pasado siempre será pasado y se queda atrás”.
Te puede interesar: Transcurre con tensa calma la jornada comicial en el Mezquital
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La abanderada común de Morena y el Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) dijo estar preparada para responder a posibles impugnaciones.
Hasta ayer, con 4 mil 208 actas capturadas de un total de 4 mil 248, sumaba 32 mil 56 votos a favor contra 17 mil 67 sufragios que obtuvo su más cercana perseguidora, Lorenia Lira Amador, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Adelantó que en cuanto reciba su constancia de mayoría, que la acreditará como presidenta municipal electa, iniciará una gira de agradecimiento para cumplir la promesa que hizo de regresar a todos los lugares que la recibieron y le concedieron un espacio para exponer sus propuestas.
A la par, dijo Lorena García Cázares, “aterrizarán” distintos proyectos a fin de tener listo todo para dar inicio al “proceso de transformación”; además, celebró que los habitantes de Tulancingo “no se dejaran manipular” y se decidieran “por lo que más les conviene”.
Quien será la primera mujer en gobernar Tulancingo puntualizó que, de acuerdo con el sentir ciudadano que percibió en campaña, la inseguridad es uno de los temas de atención prioritaria.