Vecinos de San Salvador cierran la México-Laredo ante robo de vehículos
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

La noche de este sábado, vecinos de Dextho de Victoria, comunidad de San Salvador, mantienen tomada la carretera México-Laredo, con la finalidad de protestar contra los constantes robos de automóviles registrados en la zona.

Lo anterior, luego de que, aproximadamente a las 18:00 horas de este día, fuera robada una camioneta Ford en la localidad, por lo que los habitantes decidieron manifestarse cerrando los cuatro carriles de la carretera federal.

Los pobladores exigen mayor seguridad ante los constantes robos registrados en la demarcación. Hasta el cierre esta nota, ninguna autoridad estatal ni municipal había tenido acercamiento con los manifestantes.

Derivado de lo anterior, se recomienda que los usuarios que se dirijan a Pachuca o hacia Ixmiquilpan tomen vías alternas.

Antonio Reyes | San Salvador

 

Esta tarde, tres hombres armados fueron detenidos por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes les impidieron el paso a la clínica particular ‘Íntegra’, de la comunidad de Jalpa, Tula a donde fue trasladado el par de heridos que dejó como saldo la balacera suscitada en la localidad de Villas de El Salitre.

De acuerdo con reportes policíacos, el comando armado fue intervenido cuando pretendieron entrar a la casa de salud, pues les fueron descubiertas identificaciones de fiscal falsas y, en consecuencia, los infractores fueron desarmados.

Criterio constató que al menos tres hombres fueron detenidos y subidos a tanquetas de la Policía estatal para después ser trasladados en calidad de detenidos, con rumbo desconocido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad