Vecinos de Cruz Azul reportan balaceras y grupos armados
 
Hace (13) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

La tarde de este lunes, alrededor de las 14:20 horas, vecinos de la localidad de San Miguel Vindhó, de Cruz Azul reportaron la presencia de hombres armados en el desarrollo urbano, quienes protagonizaron al menos dos balaceras contra Policías de Investigación, quienes detectaron una casa de seguridad en la calle Pachuca.

Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados realizaran una inspección al referido inmueble, por la azotea de una casa contigua, momento en el que fueron agredidos con disparos de arma de fuego de parte de quienes estaban en la vivienda.

Ante esto, los agentes respondieron la agresión, al tiempo de replegarse para esperar refuerzos. Lo que dio oportunidad a una parcialidad de los atacantes de huir.

De acuerdo con vecinos del lugar, los presuntos delincuentes portaban armas largas y echaron a correr hacia diferentes direcciones.

Una segunda balacera fue reportada por los colonos alrededor de las 15:30 horas, por lo que persiste el operativo.

Cabe mencionar los vecinos permanecen encerrados en sus casas por temor a ser víctimas de ataques.

Despojan a mujeres de su auto

Derivado de lo anterior dos mujeres fueron despojadas de su vehículo de manera violenta mientras circulaban en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con la Policía municipal mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el robo de un vehículo en las inmediaciones de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a dos mujeres, quienes dieron a conocer que dos sujetos las amenazaron con arma de fuego y obligaron a descender del vehículo marca Jetta.

A través de un video difundido en las redes sociales, se observa cómo la mujer es amagada con un arma de fuego para obligarla a entregar su unidad. Al tiempo que los hombres bajan del auto a una menor uniformada que viajaba en la parte de atrás.

Por dicho hecho en estos momentos personal de Seguridad Pública realizan un recorrido en la zona, donde el último punto donde se vio el vehículo fue sobre la carretera Tula-Jorobas.

Miguel Martínez  | Saúl Hernández | Tula de Allende

También te puede interesar: Roban 8 mdp en MacStore en BJ; detienen a 3

Tres sujetos fueron detenidos después de robar el equivalente a 8 millones de pesos en mercancía de una tienda MacStore, en la Alcaldía Benito Juárez.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Desploman calor y sequía la ocupación hotelera, en Huejutla
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Federico Escamilla . 6 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad