Van contra sobrecupo en transporte de la Huasteca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) anunció que organizará operativos en la Huasteca para verificar que las combis y taxis no viajen con sobrecupo.

De acuerdo con las autoridades, buscan evitar el incremento de los contagios de Covid-19 y la saturación de los hospitales de la región.

Joel Salas Revoreda, delegado de la dependencia en la zona, informó que también se revisará que los choferes cuenten con su documentación completa y, advirtió, serán sancionados, en caso de no presentar tarjetón y licencia, así como viajar con sobrecupo.

El funcionario pidió a los líderes de transportistas, concesionarios y permisionarios que recomienden a sus trabajadores respetar los señalamientos de tránsito, tener sus documentos disponibles y no saturar las unidades.

Indicó que han reforzado los operativos en diferentes puntos para verificar que los choferes apliquen las indicaciones; de lo contrario, señaló, se harán acreedores a respectivas multas. Manifestó que los operadores pueden ser sancionados por no traer cubreboca.

Francisco Bautista | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad