Según los reportes, un sujeto conocido como Jaime “N” alias el “Mitos” perdió la vida en el lugar
Un sujeto sin vida y dos lesionados, fue el saldo que dejó un enfrentamiento ocurrido la noche de este viernes, en el municipio de El Arenal, en Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal de EL Arenal, dicho hecho se presentó en la colonia El Jiadi, dónde un grupo de personas fueron agredidos.
En dicho acontecimiento Jaime “N” alias el “Mitos” perdió la vida en el lugar.
Asimismo, se informó que R. M. L., y J. P., resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes nosocomios de Hidalgo.
En estos momentos, continúan las indagatorias por parte de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con la policía municipal, dicho hallazgo se realizó sobre el camino que conduce a los frailes en la comunidad de San Jerónimo.
Cabe mencionar que el hoy occiso, presenta al menos una lesión de proyectil y fue localizado dentro de un taxi metropolitano.
Por dicho hecho el lugar fue resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las indagatorias correspondientes.
Tambiuén en mayo, se dio a conocer que mediante labores de inteligencia operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y del Mando Coordinado detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por su presunta participación en el homicidio del conductor de un taxi, ocurrido el sábado pasado, en El Arenal.
Sobre el camino Santa Rosa-San Jerónimo, agentes estatales encontraron a una persona del género masculino sin vida y con diversos impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se activaron los protocolos para la ubicación de los probables responsables.
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
De acuerdo con los testimonios obtenidos en el lugar de los hechos, las personas implicadas habían huido a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco con amarillo del servicio público, mismo que fue localizado momentos después del incidente, debido a la coordinación entre las policías estatal y municipal.
Los sujetos, al notar la presencia de patrullas, intentaron evadir a la autoridad; no obstante, fueron detenidos dos hombres, de iniciales H. E. V. T. y C. A. G. O.; una mujer, identificada como M. C. O., y un joven de 17 años, a quienes les fueron hallados 104 gramos de marihuana y diversos equipos de telefonía móvil