Video viral: Llega Coca-Cola pirata a Hidalgo
 
Hace (11) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado preocupación entre los habitantes de Tula de Allende. El usuario Emmanuel Baeza compartió un impactante clip en el que denuncia la presunta llegada de Coca-Cola pirata a los establecimientos comerciales de la localidad.

En el video, Baeza muestra un envase de Coca-Cola con una envoltura sobrepuesta y afirma que el sabor es completamente distinto al del refresco original. Según sus declaraciones, el denunciante teme que los envases de este producto hayan sido utilizados previamente para almacenar sustancias peligrosas como gasolina, cloro o ácido.

La publicación del usuario ha generado una rápida difusión en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su preocupación y compartiendo el video para advertir a otros ciudadanos.

La autenticidad del producto en cuestión aún no ha sido confirmada por las autoridades locales o la empresa Coca-Cola.

Ante esta situación, el denunciante ha instado a la ciudadanía a evitar la compra de este producto hasta que se aclare la situación.

Además, ha recomendado que se verifiquen cuidadosamente las envolturas y los sellos de los envases de cualquier producto que se adquiera.

Cinthya Carbajal | Tula de Allende

En las redes sociales se inició una discusión derivado de un video que un usuario subió la semana pasada, en el que mencionó que había comprado un refresco, pero que resultó que era uno de los falsos, de los que fueron incautados a inicios de mayo en una bodega de Iztapalapa, en Ciudad de México.

De acuerdo con el afectado, se percató que su bebida era apócrifa debido a que la etiqueta que cubría el envase tapaba el grabado original, por lo que muchos aseveraron que, pese a esto, tenía los sellos que permitían informar sobre el exceso de calorías y azúcares, según la Norma Oficial Mexicana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad