Las autoridades acordonaron el lugar y avisaron al Ministerio Público para comenzar con las investigaciones; lo anterior surgió gracias a una llamada de emergencia

Impactante hallazgo en Tula: autoridades acordonan la zona de los hechos | Foto: Especial
La mañana de este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años de edad en un paraje ubicado en la localidad San Lucas Teacalco, perteneciente a Tula de Allende.
El cadáver fue encontrado parcialmente encobijado, maniatado y con evidentes signos de violencia, incluyendo una herida en el cuello, lo que confirma que fue degollado. Hasta el momento, los restos permanecen en calidad de desconocidos.
Te puede interesar: Par de accidentes en carreteras de Tepeji de Río movilizan a autoridades
El hallazgo ocurrió gracias a un reporte ciudadano que alertó a las corporaciones policiacas estatales y municipales de Tula, quienes rápidamente acudieron al lugar para acordonar la zona y proteger la escena del crimen.
El cuerpo estaba parcialmente cubierto por una cobija, lo que sugiere un intento de ocultar el cadáver en un área poco transitada y apartada de la localidad.
El Ministerio Público de Tula ya fue notificado para que proceda con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, esperando esclarecer los detalles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

El alcalde de Tula, Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz, consideró que la percepción de inseguridad en el municipio va en incremento porque hoy se le está haciendo frente a la delincuencia, como anteriormente no se hacía.
Te puede interesar: Atropellan a niño que pedía calaverita en el centro de Atotonilco
“Yo creo que es cuestión de interpretación, tenía mucho que estaban dejando pasar estas cosas, hoy lo estamos haciendo, lo estamos combatiendo, como lo fue el tema de los cuatro policías detenidos”, señaló.
En encuentro con medios de comunicación, el edil de Tula reiteró que no está faltando nada en materia de seguridad, sino que hoy en día no se están dejando de hacer las cosas, sino que se están afrontando.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH