Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al deceso del hombre, no han sido esclarecidas

Tragedia en centro de rehabilitación de Tula: un hombre pierde la vida / Foto ilustrativa
Esta tarde, la tranquilidad de la comunidad de La Malinche, en Tula de Allende, se vio interrumpida tras el fallecimiento de un hombre en el centro de rehabilitación Gloria de Dios, destinado a Alcohólicos Anónimos.
Efectivos de la Policía municipal y personal médico acudieron al lugar tras un llamado de emergencia. A su llegada, confirmaron que el hombre, identificado como J.S.C.H., ya no presentaba signos vitales.
Ante la situación, las autoridades procedieron a acordonar la zona mientras esperaban la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
El centro de rehabilitación, ubicado en esta pequeña comunidad de Tula, se dedica a ayudar a personas en su proceso de recuperación de adicciones. Sin embargo, la tragedia de esta tarde ha puesto la mirada en las instalaciones y los protocolos que se siguen en estos espacios.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al deceso de J.S.C.H. no han sido esclarecidas. Los peritos de la PGJEH serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre lo ocurrido en el centro de rehabilitación, cuya misión es brindar esperanza y apoyo a quienes enfrentan problemas de adicción.
Este lamentable suceso ha generado consternación en la comunidad, donde los habitantes exigen transparencia en el desarrollo de las investigaciones. Por otro lado, la noticia también resalta la importancia de contar con estrictos protocolos de seguridad y atención en los centros de rehabilitación, para garantizar la integridad de sus pacientes.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH