El cuerpo no portaba ninguna identificación y fue trasladado a la funeraria Profam
Autoridades de Atotonilco de Tula iniciaron las primeras investigaciones en la escena del trágico hallazgo.
Foto ilustrativa
Este martes, antes del mediodía, los servicios de seguridad y emergencia municipales de Atotonilco de Tula fueron alertados sobre un trágico hallazgo en un domicilio ubicado en la calle Nevada.
Según los primeros reportes de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, un hombre fue encontrado sin vida, suspendido de un lazo que estaba atado a su cuello y el otro extremo a una viga de madera.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, procedieron a dar aviso al Ministerio Público de Tula para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones y del levantamiento del cuerpo.
El fallecido, cuya identidad aún no ha sido confirmada ya que no portaba ninguna identificación, fue trasladado a la funeraria Profam, donde también se encuentra el Servicio Médico Forense (Semefo) regional de Tula de Allende.
En las próximas horas, se espera que las autoridades de Atotonilco de Tula realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.
En Atotonilco de Tula, derivado de la ola de violencia que azotó al municipio durante julio, la cual dejó al menos cinco personas asesinadas en varios hechos, la alcaldía dio a conocer que trabajó con dependencias de Seguridad Pública de los dos niveles de gobierno, tanto de Hidalgo como federal.
Así lo dio a conocer el mandatario Jaime Ramírez Tovar, quien señaló que, en vista del aumento en los crímenes de alto impacto, tuvieron que recurrir al Ejército mexicano y la Guardia Nacional (GN), además de la Policía estatal y al Ejecutivo de la entidad.
Te puede interesar:PGJEH aprehende en Santiago Tulantepec a hombre por feminicidio
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH