La Policía Municipal y Protección Civil atendieron el reporte de una joven encontrada sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Casas Quma
Elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula fueron alertados sobre una tragedia ocurrida en una vivienda del fraccionamiento Casas Quma. Una adolescente de 14 años fue encontrada colgada en el segundo piso de su casa, ubicada en la calle Privada de Caranzaro.
Según los primeros reportes, elementos de Protección Civil local, a bordo de la unidad 036, respondieron al llamado de emergencia y acudieron al lugar mencionado. En el domicilio, se entrevistaron con la madre de la adolescente, quien se identificó como la madre de I.G.R., de 14 años.
Te puede interesar: Choque por alcance deja dos lesionados en el centro de Tizayuca
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La madre relató que al regresar de dejar a su otra hija en el kinder, encontró a su hija de 14 años colgada al ingresar a la casa. Inmediatamente, personal de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 333, llegó al lugar y confirmó que la adolescente ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, se notificó al Ministerio Público, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes para investigar los hechos.