El Gobierno Municipal de Tepeji del Río de Ocampo inauguró hoy la obra “Construcción de pavimento hidráulico en calle Emiliano Zapata”, en la comunidad de Santiago Tlapanaloya, con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de sus habitantes.La intervención contempla una meta de 1,495.85 metros cuadrados de pavimento hidráulico y beneficia directamente a 1,432 personas de la localidad. La inversión aplicada supera los 2 millones de pesos, y forma parte del programa municipal de infraestructura orientado a fortalecer la conectividad y el acceso a servicios básicos.
Durante el acto inaugural, la presidenta municipal, Tania Valdez Cuellar, destacó que “cada obra representa un avance real para nuestras comunidades; son pasos firmes que construimos de la mano del pueblo, con compromiso y resultados”.
La alcaldesa reiteró el compromiso de su administración de seguir impulsando proyectos que generen bienestar y desarrollo para todas y todos los tepejanos.Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río reafirma su propósito de continuar construyendo una infraestructura moderna, funcional y socialmente responsable, que responda a las necesidades de sus comunidades.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH