Tepeji del Río: nombran nuevo titular de CAAMTROH y presentan nuevas tarifas para 2026

Se presentó el anteproyecto de cuotas y tarifas 2026, que será turnado al Congreso local

Imagen: Redacción
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Tepeji del Río: nombran nuevo titular de CAAMTROH y presentan nuevas tarifas para 2026

Sesión de cabildo en Tepeji del Río formalizó cambios en CAAMTROH

Compartir:

En el marco de la Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río (CAAMTROH), la presidenta municipal Tania Valdez Cuéllar encabezó el nombramiento de Luis Alejandro Gerones Villegas como nuevo director general del organismo.

Con este acto, el cabildo formalizó la renovación de la titularidad del área encargada de garantizar el suministro y saneamiento del agua en la demarcación.

Durante la sesión, también se presentó el anteproyecto de cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal 2026, cuyo propósito es fortalecer la operación de la CAAMTROH y asegurar la prestación eficiente de los servicios de agua potable y alcantarillado en beneficio de la ciudadanía.

El planteamiento será analizado en comisiones y posteriormente turnado al Congreso local para su revisión y eventual aprobación.

Renovación en la dirección busca modernizar la red hidráulica en Tepeji del Río

La presidenta municipal de Tepeji del Río resaltó que estas decisiones forman parte del compromiso de su administración con la eficiencia institucional y el bienestar social. “Trabajamos siempre de la mano del pueblo, buscando que los servicios básicos se brinden con calidad y transparencia”, señaló.

Sesión de cabildo en Tepeji del Río formalizó cambios en CAAMTROH
Sesión de cabildo en Tepeji del Río formalizó cambios en CAAMTROH

 

El nombramiento del nuevo titular busca dar continuidad a los proyectos de modernización de la red hidráulica y responder a la creciente demanda de usuarios. Con ello, la administración municipal reafirma su intención de consolidar al organismo como un ente sólido y confiable para la gestión integral del agua en Tepeji del Río.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 30 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 27 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión