Los incidentes ocurrieron en las vías que conducen a las comunidades El Carmen y El Salto

Paramédicos atendieron a tres personas tras accidentes registrados en Tepeji del Río / Foto: Especial
Durante las primeras horas de este jueves, se registraron dos accidentes viales en distintos puntos de Tepeji del Río, que dejaron un saldo total de tres personas lesionadas. Ambos hechos ocurrieron en vialidades de alta circulación, donde los servicios de Emergencia municipales intervinieron para atender a los afectados.
El primer percance tuvo lugar en la carretera Tepeji-El Carmen. Según el reporte de las autoridades locales, un vehículo volcó tras presuntamente sufrir una falla en el sistema de frenos.
Te puede interesar: Tepeji de Río: operativos dejan dos detenidos por delitos distintos
El conductor, vecino de la colonia San Juan, relató a los elementos de Protección Civil que perdió el control del automóvil cuando intentaba reducir la velocidad. Él y su acompañante presentaron lesiones menores, por lo que decidieron no ser trasladados a un hospital tras ser valorados por los paramédicos.
Minutos más tarde, en la carretera Tepeji-El Salto, ocurrió el segundo de los accidentes mencionados. En esta ocasión, un vehículo compacto se estrelló contra un objeto fijo a un costado de la vía.
El conductor, quien viajaba solo, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por personal de Emergencias a una unidad médica para su atención.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH