Con diferencia de horas, dos personas se quitaron la vida la noche del miércoles. En el primer caso se trató de un menor de 11 años, en Tezontepec de Aldama; mientras, en el segundo, fue una joven de Tlahuelilpan la que atentó contra su persona.
En el caso del niño, fueron las autoridades municipales quienes reportaron que en un domicilio ubicado en la comunidad San Isidro El Tanque, donde localizaron, en el patio de la vivienda, un cuerpo que colgaba de un árbol.
Los reportes de Protección Civil (PC) informaron que los familiares intentaron reanimar al adolescente; sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de PC agregaron que se desconoce por qué el estudiante de secundaria decidió quitarse la vida.
Más tarde, una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por la mujer de 20 años, informó el director de PC municipal, Ángel Barañano, quien dijo que este tipo de incidentes han aumentado en su demarcación durante los últimos meses.
El pasado 16 de septiembre, en Tepeji del Río, se reportó el suicidio de un joven de 18 años quien, según familiares, era drogadicto.
Jesús González l Tlahuelilpan
y Tezontepec de Aldamac
También te puede interesar: