Vecinos de la colonia El Sifón hicieron un llamado a la autoridad correspondiente para que retiren una antena de telefonía en su comunidad, pues consideran que causará daños a la salud.
Los inconformes señalaron que ninguna autoridad los han atendido, pues “los dueños de la propiedad privada ya están instalando su antena de telefonía celular, aunque como no conocemos del tema, no sabemos si ya está operando, pero, de todas maneras, no nos han consultado a los vecinos; creo que deben preguntarnos si estamos de acuerdo o no”.
Los lugareños reiteraron que ninguna autoridad ha dado a conocer detalles sobre la instalación, “estamos alertas, como vecinos, pues con el tiempo nos podría generar daños en la salud, por ello es importante que nos expliquen a detalle sobre la colocación de la antena”.
Los vecinos exigen que el delegado les argumente la colocación de la antena, “estamos en desacuerdo, queremos que sea retirada, porque el delegado está para servir a la gente y no para hacer lo que se le dé la gana; debe consultarnos”.
También aseguraron que, en dado caso de no ser escuchados, tomarán otras medidas para ser atendidos, “que venga personal de la empresa y explique qué sucede con esta antena”.