Un nuevo asalto bajo el mismo modo de operar que ya se ha reportado en la colonia Tlaxinacalpan
La tarde de este jueves, un vecino de la localidad de El Carmen, en Tepeji del Río, fue víctima de un asalto perpetrado por dos jóvenes motociclistas.
Según el relato de la víctima, el atraco ocurrió cerca del puente que conecta a la Glorieta de 4 Tablas en Noxtongo, cuando los delincuentes, a bordo de una motocicleta, lo sorprendieron.
Los asaltantes, que llevaban el rostro cubierto, amagaron a la víctima con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias.
Ante la amenaza, el transeúnte accedió a la demanda de los motociclistas, quienes luego de cometer el delito huyeron rápidamente del lugar.
El modus operandi de los delincuentes, en el que emplean motocicletas para perpetrar asaltos, no es nuevo en la zona.
De hecho, este tipo de atracos ya ha sido reportado anteriormente en la colonia Tlaxinacalpan, donde los motociclistas buscan calles transitadas para cometer los delitos, lo que genera mayor riesgo para los transeúntes.
La tarde de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río respondieron a un reporte ciudadano proveniente de la comunidad de Santa María Quelites, donde se logró el aseguramiento de dos motocicletas que, según versiones de los habitantes, estaban siendo utilizadas para la comisión de robos en la zona.
Las unidades, que se encontraban ocultas en un cerro de la comunidad, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación.

Los vecinos indicaron que las motocicletas eran frecuentemente vistas en la comunidad, presuntamente utilizadas por delincuentes para perpetrar delitos, aunque no se especificaron detalles sobre los robos cometidos.
Pese a que se logró asegurar las motocicletas, no se realizaron detenciones en el lugar, ya que no se encontró a los presuntos infractores.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH