Localizan un cuerpo sin vida dentro de una cisterna en Tula: esto se sabe

El fallecido fue identificado como una persona de más de 60 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde hace varios días

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Localizan un cuerpo sin vida dentro de una cisterna en Tula: esto se sabe

El cuerpo de un hombre maniatado fue hallado sin vida en Tlaxcoapan

Compartir:

Esta tarde, el cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado al interior de una cisterna del fraccionamiento Las Violetas de la comunidad de El Carmen, en Tula de Allende.

Los restos humanos presentaban avanzado estado de descomposición, por lo que se establece que el fallecido ya tenía varios días en el lugar.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la calle Laurel del mencionado asentamiento.

De acuerdo con la información disponible, el hallazgo lo efectuó un vecino del lugar, que se identificó con las iniciales A.G.E., de 39 años de edad, quien narró a las autoridades que notó un olor fétido proveniente de la vivienda contigua.

Comentó que la casa en cuestión se encontraba cerrada desde hacía varios días.

Al asomarse por encima de la barda del predio, alcanzó a observar lo que parecía ser un cuerpo humano flotando dentro de una cisterna, por lo que avisó a las autoridades.

Posteriormente, arribaron al lugar efectivos de la Policía Municipal de Tula, así como personal de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia de un cadáver en el interior del contenedor de agua.

Ante la localización, los servicios de seguridad y emergencia avisaron a peritos del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El fallecido fue identificado como A.G.P. de 68 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde hace varios días.

Atención: Incidente en la carretera México-Tuxpan, trailer en llamas

La noche de este lunes, un tráiler que circulaba sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 63, en el municipio de Singuilucan, sufrió un incendio que generó alarma entre los automovilistas que transitaban por la zona.

Según los reportes de la Guardia Nacional, el incendio comenzó mientras el tráiler se encontraba en movimiento, aunque hasta el momento no se ha determinado la causa exacta del fuego. Las autoridades señalaron que se desplegó un operativo de seguridad y que se espera el arribo de los bomberos para sofocar el siniestro.

Tráiler se ve envuelto en incendio en Singuilucan, sin víctimas reportadas
Tráiler se ve envuelto en incendio en Singuilucan, sin víctimas reportadas

El incendio dejó a la vista grandes columnas de humo y obligó a la movilización de unidades de emergencia. Afortunadamente, no se han reportado personas lesionadas, aunque el incidente generó caos vial en la zona, debido a que el tráiler bloqueó parcialmente el paso de otros vehículos.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión