Los servicios de seguridad y Emergencia del municipio acudieron al lugar de los hechos tras recibir una alerta sobre una persona desvanecida en la vía
Un hombre reportado como desaparecido hace cinco días fue hallado sin vida durante los últimos minutos del martes en la carretera Tula-Xochitlán, a la altura de las conocidas “piedras de colores” en Xochitlán, comunidad de Tula de Allende.
Los servicios de seguridad y Emergencia del municipio acudieron al lugar de los hechos tras recibir una alerta sobre una persona desvanecida en la vía.
Te puede interesar: Un suicidio más en la entidad, ahora en Zempoala; un hombre se quitó la vida
Al arribar, elementos de la Policía municipal confirmaron que se trataba de L.O.V., quien contaba con una ficha de búsqueda activa desde su desaparición.
Protección Civil se encargó de verificar la situación y confirmó que el hombre no presentaba signos vitales. Ante esto, la zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada de los peritos del Ministerio Público para iniciar las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la funeraria Profam, ubicada frente al Hospital General de Tula, donde se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes.
Dentro de un departamento ubicado en la colonia Centro de Tulancingo, fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente, informaron autoridades policiales.
Esta noche, reportes ciudadanos alertaron a las direcciones de Protección Civil y de Seguridad Pública del hallazgo de dos cuerpos al interior de un inmueble ubicado en la calle Luis Ponce.
Te puede interesar: Reportan explosión en bodega en Tezontepec de Aldama ¿había huachicol?
Policías municipales y elementos de la corporación de Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar donde se enteraron que una persona acudió a buscar a la pareja, pero como el departamento se encontraba cerrado con llave, pidió al administrador que lo abriera.
Cuando ingresaron al domicilio hallaron a un hombre sentado en la orilla de una cama, con las piernas semi flexionadas y a la altura de sus pies, se encontraba el cuerpo de la mujer bocarriba, ambos inconscientes.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH