Hoy, debate entre los candidatos a diputados locales por el distrito 18 Tepeapulco

Hubo ajustes en este grupo de aspirantes; te decimos a quiénes veremos en este debate para la diputación local por el distrito 18, en Tepeapulco, y a qué hora es el acto.

 
Hace (1) meses
 · 
Hoy, debate entre los candidatos a diputados locales por el distrito 18 Tepeapulco
Compartir:

Comienza otra semana y se sigue desarrollando el calendario electoral tanto a nivel local como nacional. Hoy lunes 8 de abril se llevará a cabo el debate entre los aspirantes al Congreso local al distrito 18, con cabecera en Tepeapulco.

En este cuarto debate participarán cuatro personalidades quienes van a compartir y contrastar sus propuestas con base en una serie de preguntas elaboradas por la ciudadanía. El acto se llevará a cabo a las 15:00 y será transmitido en vivo a través las redes sociales del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el distrito local electoral 18 de Hidalgo hubo un reciente ajuste en su lista de aspirantes al Congreso local, pues Marisol Ortega López, presidenta de Tepeapulco con licencia quien representaba al Partido del Trabajo (PT), decidió abandonar la contienda pocos días después de iniciadas las campañas.

Sólo cuatro candidatos en el debate de candidatos al Congreso local por el distrito 18 Tepeapulco

Roberto González Alameda

Abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) es el único hombre que se presentará en este grupo de aspirantes. Licenciado en derecho, fue secretario general del ayuntamiento de Tepeapulco y ha laborado como conciliador.

Mónica Leanett Reyes Martínez

Es la representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en coalición con Nueva Alianza (Panalh). Militante del segundo partido, para el que ha fungido como secretaria general y coordinadora de asuntos jurídicos.

Jennifer Massiel Escorcia Ramírez

Otro perfil femenino que participará en el primer debate electoral de hoy; representa a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD). En un inició, buscó ser candidata independiente; líder de su propia Fundación Liam TC AC.

Juana Hernández Espíndola

Ella es la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); ha laborado en el servicio público únicamente como asistente de un síndico procurador hacendario. Un detalle que puede no ayudarle en su carrera electoral, es que en el pasado fue denunciada hace años por supuestos delitos de extorsión.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cuerpo sin vida en Tula de Allende
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad