Esta tarde, un hombre, al parecer indocumentado, murió tras caer accidentalmente de un ferrocarril en movimiento cerca de la Estación Sayula, en Tepetitlán.
Hasta el momento, el individuo no ha sido identificado, pero su vestimenta sugiere que se trata de un indocumentado que viajaba a bordo del tren y cayó de manera accidental, lo que provocó su muerte instantánea.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepetitlán fueron alertados sobre el cadáver de un hombre tirado a unos metros de la Estación Sayula. El fallecido, quien aparentaba unos 30 años de edad, vestía una sudadera negra y jogger tipo camuflaje, y llevaba consigo una mochila.
Peritos del Ministerio Público de Tula se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Los restos del supuesto centroamericano fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la comunidad de Jalpa, en Tula de Allende.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y confirmar la identidad del fallecido.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
Un joven murió arrollado por un tren que pasaba por la comunidad El Montecillo, ubicada en Tula de Allende.
Los hechos ocurrieron en la zona de El Ejido, durante la mañana de este lunes.
De acuerdo con la versión de testigos, antes de la muerte, la víctima se encontraba trabajando en labores de fumigación en una milpa, cuando decidió tomar una fotografía del tren, que en ese momento pasaba por el lugar.
No obstante, llegó otro ferrocarril en el sentido opuesto de la vía, mismo que lo golpeó y privó de la vida de manera inmediata.
El sujeto fue identificado como G. G. T., de 26 años de edad, quien era vecino de la zona.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de Emergencia de Tula de Allende, quienes, tras confirmar el deceso, dieron aviso al Ministerio Público (MP), para que peritos se hicieran presentes para realizar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver.