El cuerpo de una mujer fue localizado dentro de un canal de aguas negras, ubicado en Tula de Allende
El cuerpo de una mujer fue localizado dentro de un canal de aguas negras, ubicado en Tula de Allende.
De acuerdo con los primeros reportes de fuentes d la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula de Allende, dicho hallazgo se realizó en la comunidad de San Francisco Bojay, localizada en Tula de Allende.
También te puede interesar: Macabro hallazgo en Tlanchinol: encuentran cuerpo junto a camino
El cuerpo de la mujer vestía pijama y calcetines negros; además, se desconocen los motivos de su muerte.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer no había sido identificada, por tal motivo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
Asimismo, se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Tula para que se le realice la necropsia de ley.
En el municipio de Apan, Hidalgo, se localizó el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y maniatada, lo que generó gran impacto en la comunidad.
El hallazgo se produjo en la colonia San Miguel, donde la policía municipal recibió el aviso de una persona sin vida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH