Los hechos ocurrieron en todo el trayecto de la pista que va entre Jilotepec y la primera caseta de Tula de Allende con dirección a Puebla
En un intento de asalto, hombres armados dispararon en 22 ocasiones contra un tráiler que circulaba sobre la autopista Arco Norte.
De acuerdo con el conductor afectado, los hechos ocurrieron en todo el trayecto de la pista que va entre Jilotepec y la primera caseta de Tula de Allende con dirección a Puebla.
Te puede interesar: Universidades de Huejutla suspenden clases por calor
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La acometida, que es difundida en las redes sociales, se cometió a plena luz del día ante la nula vigilancia de la Guardia Nacional División Caminos, que es quien está a cargo de esta vía federal.
En la secuencia de imágenes también se cuestiona a la corporación de seguridad por su nula presencia.