Acusa Eduardo Durán que Morena condiciona los programas

Eduardo Durán, quien busca la alcaldía de Tula mediante el PT, aseguró que cuenta con pruebas de condicionamiento de los programas sociales

 
Hace 12 días
 · 

Foto: Miguel Martínez

Compartir:

Eduardo Durán Laguna, candidato del PT a la alcaldía de Tula, aseveró que tiene detectados varios casos de condicionamiento de programas sociales en detrimento de algunos sectores de la ciudadanía a cambio de apoyo y promesa de voto el 2 de junio por parte de Cristhian Martínez Reséndiz, el abanderado de Morena.

En conferencia de prensa, también reveló que los simpatizantes y militantes guindas que le manifestaron abiertamente su respaldo en el momento en que anunció que contendería por el ente de la estrella a la presidencia municipal son objeto de amenazas, las cuales, dijo, ya están documentadas.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Sobre este aspecto, Eduardo Durán amplió que, por el temor infundado, es que “los verdaderos morenos aparentemente apoyan a Cristhian Martínez, pero la realidad se verá en las urnas el día de la elección”, y aseguró que hay confianza en que prefieran la opción del PT.

Acusa Eduardo Durán que Morena condiciona los programas
Foto: Especial

 

Iniciará las denuncias pertinentes

En su encuentro con los medios, indicó que cuentan con pruebas de dichas anomalías y que pronto las darán a conocer, pero, además, los petistas y él personalmente ofrecerán su apoyo a los afectados: “Les daremos el acompañamiento necesario, ya preparamos las denuncias correspondientes, no es justo que le hagan esto a la gente”, agregó el contendiente.

Declaró que, detrás de esto, “están personajes de la vida política del estado”, por lo que dijo que no puede “dar crédito a que se orqueste un atentado en contra de la democracia”.

Por otro lado, Eduardo Durán sostuvo que 17 o 18 días de campaña proselitista —a diferencia de los otros aspirantes, que tendrán 40— le serán suficientes para ganar la alcaldía en las urnas, puesto que el candidato de Morena “no tiene aceptación por grandes sectores de la ciudadanía, de varios lados lo han corrido”, acotó.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cuerpo sin vida en Tula de Allende
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad