Con la entrega simbólica de vales de obra, el alcalde de Tepeji, Salvador Jiménez Calzadilla, encabezó el arranque de la construcción de techumbres en cinco escuelas de educación básica.
Con la entrega simbólica de vales de obra, el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, encabezó el arranque de la construcción de techumbres en cinco escuelas de educación básica.
Los planteles beneficiados serán el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), de la colonia Noxtongo Primera Sección; la primaria Julián Villagrán, de Santiago Tlautla; la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la colonia San Mateo Segunda Sección; la primaria Adolfo López Mateos, de la colonia Noxtongo Primera Sección, y la primaria 13 de Diciembre, de la colonia El Cerrito.
Te puede interesar: Exigen “abrir” al público mesas de trabajo del Plan Hídrico
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
El alcalde reafirmó el compromiso de su administración y dijo que los niños son una prioridad, por lo que buscan generar obras que les permitan tener mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades escolares y mejorar la infraestructura educativa.
Autoridades educativas y la comunidad escolar consideraron que se trata de un compromiso cumplido y dijeron esperar que las obras permitan mejorar el nivel educativo de los alumnos.