El atacado con arma de fuego fue auxiliado por sus familiares y por la Policía local
Durante los últimos minutos de este domingo 13 de octubre, policías municipales de Tezontepec de Aldama prestaron auxilio a una familia de la comunidad San Gabriel; las personas les informaron que trasladaban a uno de sus integrantes al Hospital Cinta Larga ya que iba herido por impacto de bala.
La patrulla 03 fue abordada alrededor de las 23:50 horas por el chófer de una camioneta Ford Edge, quien le solicitó ayuda para escoltarlos de emergencia a un hospital situado en Mixquiahuala.
Te puede interesar: Atitalaquia: Joven muere tras accidente de motocicleta
La unidad de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama prestó el servicio, pero dejó al lesionado en el nosocomio antes mencionado, por lo que se desconoce su estado de salud actual.
A los Policías municipales no se les informó en qué parte del cuerpo fue lesionado el afectado, pero se conoció que su estado de salud era delicado. El herido responde a las iniciales de R.G.F., de 38 años de edad.
La tranquilidad de la comunidad Atengo, en Tezontepec de Aldama, se vio abruptamente interrumpida la mañana de este viernes cuando, al filo de las 11:00 horas, habitantes del lugar alertaron a la Policía municipal sobre el macabro hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas negras del río Tula.
La localización del cadáver se llevó a cabo a la altura de la manzana de Santa María Nativitas, un área conocida por su cercanía al afluente.
Te puede interesar: Adulto mayor pierde la vida tras ser atropellado por pipa en Tizayuca
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama llegaron rápidamente al lugar tras recibir la alerta. Lamentablemente, confirmaron que, efectivamente, a la orilla del río Tula se encontraban los restos humanos de un individuo.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH