Varios vehículos resultaron dañados por obstáculos en la carretera.

Vehículos afectados por piedras colocadas en la autopista México-Querétaro cerca de Tepeji de Río
La autopista México-Querétaro se ha convertido en un escenario de alerta para automovilistas. Este sábado por la noche, a la altura del kilómetro 76, cerca de Tepeji de Río, conductores reportaron la colocación de piedras sobre la vía.
Estas barreras fueron utilizadas presuntamente para detener vehículos y perpetrar asaltos.
El tramo afectado, ubicado en Santa Ana Azcapotzaltongo, es conocido por la operación de bandas delictivas dedicadas al robo a transporte de carga y automóviles particulares.
Según los testigos, los ataques suelen ser violentos y causan daños materiales y algunas lesiones a las víctimas.
Los utomovilistas afectados indicaron que más de cinco vehículos quedaron dañados por las piedras, obligando a sus conductores a detenerse en una zona insegura. Las autoridades recibieron llamados de auxilio, por lo que elementos de la Guardia Nacional y los servicios de emergencia acudieron al lugar.
Usuarios frecuentes de la autopista México-Querétaro han solicitado mayor vigilancia en la zona, especialmente en los tramos cercanos a Tepeji de Río, donde estos incidentes han incrementado en los últimos meses.
Este día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río lograron la detención de un hombre que conducía un vehículo Sonic con reporte de robo.
El aseguramiento ocurrió luego de que el conductor fuera intervenido por infringir el reglamento de tránsito en una calle de la localidad.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH