Atotonilco de Tula: Tragedia matutina deja como saldo un conductor sin vida; ¿cómo ocurrió?

Autoridades confirman el fallecimiento de un hombre tras accidente vial, que ocurrió en la localidad Conejos; esto se sabe al respecto

Imagen: Redacción
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Atotonilco de Tula: Tragedia matutina deja como saldo un conductor sin vida; ¿cómo ocurrió?

Protección Civil confirma el deceso en Atotonilco de Tula durante la mañana del domingo | Fotos: Especial

Compartir:

La mañana de este domingo se vivió una tragedia en Atotonilco de Tula, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne azul, con placas de Estado de México, fue hallado sin vida, tas sufrir un choque. El incidente tuvo lugar en la segunda sección de La Escondida, en la localidad Conejos.

Los primeros reportes indican que las autoridades municipales, a través del Mando Coordinado, acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta.

A su llegada, paramédicos de Protección Civil de Atotonilco de Tula confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales. La camioneta destrozada permanecía en medio de la vía pública, lo que generó consternación entre los vecinos del área.

Tras confirmarse el fallecimiento, la Policía municipal de Atotonilco de Tula notificó al Ministerio Público de la demarcación. Los agentes iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del lugar manifestaron su preocupación por el incidente, ya que aseguran que la zona de la localidad Conejos, en Atotonilco de Tula, ha tenido varios hechos trágicos y violentos que han dejado a su paso varias víctimas mortales.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del fallecido ni las causas exactas del incidente, pero las autoridades de Atotonilco de Tula han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Atotonilco de Tula: Tragedia matutina deja como saldo un conductor sin vida; ¿cómo ocurrió?
Escena del incidente en la segunda sección de La Escondida, en la localidad Conejos, Atotonilco de Tula | Foto: Especial

 

¿Qué ocurrió en Atotonilco de Tula este fin de semana?

Personal de limpieza de la clínica de la Cruz Roja, ubicada en el fraccionamiento Casas Quma, en Atotonilco de Tula, localizó un feto en los baños del lugar.

Ante el hecho, que se desconoce hasta el momento cómo sucedió, fueron avisados agentes de la dirección de Seguridad Pública local.

Los uniformados de Atotonilco de Tula se trasladaron de inmediato al lugar y dieron aviso al Ministerio Público (MP), para que mediante peritos se presentaran en el sitio para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo del nonato.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Aseguran 46 vehículos robados en Atotonilco de Tula
Hace (2) meses
Imagen: Atotonilco de Tula: Celebrará El Jacalito tercera edición de Bodas Pulqueras
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión