Asegura Mayorga que velará por el interés del magisterio
 
Hace (21) meses
 · 
Compartir:

De gira por la región Tula-Tepeji, Julio Mayorga, candidato a la dirigencia de la Sección XV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que, de verse favorecido con los votos este 15 de julio, trabajaría en la defensa de los intereses de todos los miembros del gremio.

En un evento realizado en Tlaxcoapan, dijo a los asistentes que su plataforma de gestión se basa en cuatro ejes fundamentales para cubrir las necesidades del magisterio hidalguense.

Entre las propuestas que mostró, se encuentra la coordinación con la representación nacional del sindicato para autorizar los incrementos salariales por encima de la inflación, a efecto de no perder por ningún motivo y momento el poder adquisitivo de los maestros.

De igual manera, destacó la urgencia de entablar un diálogo sin intermediarios con los directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para fortalecer el sistema de salud de los profesores, a fin de que los tiempos de espera en las consultas, sobre todo de especialidades, no sean largos y con suficiente abasto de medicamentos.

Sostuvo que vería que los procesos dentro de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm) sean “verdaderas herramientas” de ayuda para los docentes.

Aseguró al magisterio que se concentraría en los beneficios para el personal de apoyo, al que consideró que se tiene que atender de mejor forma; asimismo, manifestó que los jubilados y los homologados no estarán marginados dentro de su plataforma.

FRASE

“Vamos a ganar el próximo 15 de julio; de favorecerme los votos en las urnas, prometo trabajo arduo y compromiso total con el sindicato, a fin de que sus intereses sean bien defendidos y que estemos bien, voten por la planilla naranja, la de la experiencia y unidad”

Julio Mayorga, candidato de la planilla naranja Somos Unidad a la dirigencia de la Sección XV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE)

Miguel Ángel Martínez | Tlaxcoapan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad