Aprueban cartel de feria para festejos patronales de Tula 2024
 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del ayuntamiento de Tula autorizaron en sesión de Cabildo un gasto de más de 4 millones 933 mil pesos para el cartel de feria, que se presentará en la feria patronal de marzo en honor a San José.

Así, aunque la anuencia se dio para que el presidente municipal, Mario Guzmán Badillo firme el contrato de prestación de servicios a favor del particular José Suárez Monzalvo para la contratación de siete artistas para presentarse en el teatro del pueblo.

Los estelares serán: Los de Akino, Sonido Pirata, Carro Show, Los Bybys, Interpuesto y Uzielito Mix.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pese a que el contrato para la presentación de artistas se dio a favor de una persona física, se dejó claro, que esto no significa que la feria se haya concesionado, y es que, de acuerdo al director de Adquisiciones, Ignacio Arroyo, aún no se tiene definido si se dará concesionada o si será administrada por la alcaldía.

De acuerdo con el presidente municipal Mario Guzmán Badillo la definición, depende todavía de un análisis detallado de los pros y los contras de una y otra modalidad, sobre todo para no caer en irregularidades.

También se proyectó lograr una recaudación de más de un millón 700 mil pesos, por concepto de la venta de permisos y piso para puestos que se quieran colocar en el polígono principal de ventas.

Regidores como Alejandro Álvarez Cerón, pidieron especificar cada uno de los montos a erogar por parte del municipio, aún los gastos “no visibles” para poder determinar los costos reales de la feria, con todo y los costos generados por las áreas y el personal que ya se tienen, como Protección Civil y Seguridad Pública.

Al final, la contratación de servicios para artistas a presentarse en el teatro del pueblo, fue aprobada por mayoría.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 60 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad