
Un hombre fue atropellado por un agente de ventas que viajaba a bordo de una motocicleta negra en la carretera Tula-Tlahuelilpan
Esta tarde un hombre fue atropellado por un agente de ventas que viajaba a bordo de una motocicleta negra en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura de la localidad de Iturbe.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, a la altura del entronque hacia Tultengo en la comunidad de Iturbe.
El accidente dejó a un hombre lesionado, que tras verse impactado por la moto quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
El incidente fue atendido por personal de Protección Civil de Tula, sin embargo, de acuerdo con testigos, los socorristas no tenían un vehículo adecuado para trasladar al afectado.
La ambulancia para tal efecto, demoró más de 25 minutos en arribar y trasladar al herido a recibir atención médica.
Esta tarde, se reportó a la Policía municipal un intento de robo qué sufrió una mujer, quien previamente había retirado 49 mil pesos del banco Banorte de Barrio Alto en Tula.
La afectada narró que, cuando salió de la sucursal, se percató de que un par de hombres que vestían de negro y utilizaban sombrero, los cuales viajaban en una motocicleta, estaban estacionados a un costado de la institución.
La mujer agregó que, cuando llegó a su casa, metió su auto a la cochera y se dispuso a cerrar el zaguán.
Cuando repentinamente llegaron los masculinos en cuestión y a punta de pistola le exigieron que les diera los 49 mil pesos, por lo que la mujer comenzó a gritar.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH