El accidente de gran magnitud involucró a un tráiler y un sedán, dejó a dos personas lesionadas de gravedad
Hasta el momento, y después de tres horas, la circulación en la autopista México-Querétaro se mantuvo cerrada en dirección a Querétaro.
El bloqueo vehicular ocurrió a unos metros de la entrada del Parque Industrial Tepeji y fue provocado por un accidente de gran magnitud.
En el percance se vieron involucrados un tráiler y un automóvil tipo sedán. Se reportan dos lesionados de consideración, uno de los cuales fue trasladado de emergencia por los servicios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a una clínica particular para recibir mejor atención médica.
Los vehículos quedaron atravesados en los tres carriles que conforman la autopista, manteniendo la vía federal bloqueada.
Según testigos, el accidente se produjo debido al exceso de velocidad, al asfalto mojado de la pista, a la falta de pericia del operador del tráiler y una posible falla mecánica en la unidad pesada, que comenzó a emitir humo de la carrocería antes de la colisión.
Las autoridades están trabajando en la remoción de los vehículos y en la reapertura de la carretera, mientras los conductores buscan rutas alternas para evitar el embotellamiento en la zona. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y estar atentos a las indicaciones de tránsito.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
Esta tarde, alrededor de las 14:50 horas, dos motociclistas perdieron la vida tras ser atropellados por un auto compacto que, de acuerdo con testigos, tras arrollarlos se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron pasando la caseta de Tepotzotlán, con dirección a Querétaro, en los límites del Estado de México con Tepeji del Río.
El percance fue atendido por servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes, mediante paramédicos, trataron de salvar la vida de los tripulantes de la motocicleta; sin embargo, ya nada pudieron hacer al momento de su llegada, pues ya carecían de signos vitales.