Todo listo para las actividades de Semana Santa dijo Daniel Andrade Zurutuza presidente de Huejutla

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Todo listo para las actividades de Semana Santa dijo Daniel Andrade Zurutuza presidente de Huejutla

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

El presidente de Huejutla Daniel Andrade Zurutuza comentó que todo está listo para poner en marcha las actividades de semana Santa, aunque reconoció que, si hace falta agua, también tienen otros atractivos para el turismo como es la cultura y la gastronomía, además de que Huejutla es un pueblo con mucha tradición y devoción.

Manifestó que la seguridad está garantizada durante esta temporada de asueto, porque además de contar con la dedicación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también tienen el apoyo de otras instituciones de seguridad pública como el corporativo de Hidalgo, la Guardia Nacional, entre otras corporaciones que se sumarán para mantener la tranquilidad durante esta temporada.

Invitó a todas las personas a que estén al pendiente sobre el mosaico de actividades culturales que se prepararon para los visitantes y lugareños para que puedan disfrutar de la cartelera artística.

Reveló que el municipio tiene muchos lugares en donde pueden divertirse con los cuerpos de agua, pero que hay otros sitios en donde las personas pueden acudir para divertirse con la familia durante esta temporada.

Comentó que para garantizar la seguridad se pidió la colaboración de otras instituciones de seguridad para que todos aquellos que tienen temor a la delincuencia que puedan tener seguridad con respecto al propósito.

Indicó que si visitan los cuerpos de agua es bueno que sigan las recomendaciones para evitar propagandas que contribuir a la difusión de las actividades turísticas.

Salomón Hernández/Huejutla

Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 10 de Huejutla recordó a la población que los accidentes de tránsito y los ahogamientos son las principales causas de fallecimiento, por lo que hay que cuidarse siguiendo las recomendaciones pertinentes.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Busca Daniel Andrade que la 4T llegue a Xochiatipan
Hace (2) meses
Imagen: Daniel Andrade se reúne con familias de Tlanchinol
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Activan Alerta Amber para localizar a Natalia Yoselin Zarazua
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad