Emmanuel Martín Galindo fue señalado tras un altercado en ciudad administrativa; el oficial afirma que hubo agresión física

El funcionario habría intentado circular por una vía cerrada y se enfrentó verbalmente con un policía, quien lo acusa de agresión
Emmanuel Martín Galindo, regidor por el partido Morena en el municipio de Tizayuca, fue señalado por presuntamente agredir a un elemento de Tránsito Municipal durante un incidente ocurrido a las afueras de la Ciudad Administrativa (palacio municipal).
De acuerdo con algunos testigos, el hecho se registró cuando el regidor intentó circular por una avenida cerrada al paso vehicular, ubicada en las inmediaciones de la presidencia municipal. Al no permitírsele el acceso, inició una confrontación verbal con el oficial que se encontraba en el sitio. El elemento de tránsito aseguró que fue agredido físicamente por el funcionario.
Te puede interesar: Gobierno municipal de Tizayuca firma convenio con Conafe
La situación generó diversas reacciones, ya que en un video difundido posteriormente no se observa con claridad la supuesta agresión física.

Además del altercado, también se reportaron posibles irregularidades en el vehículo del regidor: sólo portaba una placa colocada sobre el tablero del automóvil y los vidrios estaban completamente polarizados, lo cual representa una infracción al Reglamento de Tránsito Municipal.
Te puede interesar: Tizayuca confirma CECI del IMSS; será uno de los primeros en Hidalgo
Ante los hechos, se espera que se realicen las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades administrativas o legales.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH