Pablo Escalante atenderá seguridad e infraestructura

*El candidato a diputado local de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo busca darle mayor proyección a Tizayuca

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 20 días
 · 

Juan Pablo Escalante Urbán

Compartir:

Pablo Escalante, candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) a diputado local por el distrito XVI, con cabecera en Tizayuca, aseguró que la seguridad, la infraestructura y la educación son los principales ejes de su campaña, por lo que, de llegar al Congreso local, buscará etiquetar recursos para atender esos rubros.

El candidato de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo a legislador local también comentó que Tizayuca actualmente tiene mucha población, pues son aproximadamente 180 mil habitantes, de acuerdo con datos del Inegi, de los cuales 108 mil cuentan con credencial para votar, por lo que en la próxima jornada del 2 de junio pretenden que salga a sufragar el 60 por ciento de los ciudadanos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sobre por qué decidió participar en esta candidatura, Pablo Escalante mencionó que tuvo la oportunidad de ser regidor de 2016 a 2020 y benefició a personas en situación de vulnerabilidad, por lo que ahora buscará hacer lo propio, pero desde el Congreso de Hidalgo.

Comentó que la demarcación tiene potencial para ser “punta de lanza” para el desarrollo estatal por su cercanía con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como de Estado de México.

A lo largo de su campaña, el exregidor menciona que ha realizado más de 100 reuniones vecinales, así como 20 recorridos en tianguis y toque de puertas, en los cuales ha escuchado las principales demandas de las personas de los diferentes barrios y colonias, además de que —dijo— ha hecho una campaña “de afuera hacia adentro”, pues comenzó en las partes del exterior de Tizayuca y gradualmente se acercó al centro, en donde concluirá su campaña electoral.

Pablo Escalante mencionó que buscaría regresar a las comunidades para dar las gracias y que implementaría una oficina distrital en Tizayuca, en donde la ciudadanía lo podría encontrar.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Noe Paredes promete a afectados pagar por desborde
Hace 19 días
Imagen: Jorge Reyes: Pachuca logrará transformación 
Hace 19 días
Imagen: Pablo Escalante atenderá seguridad e infraestructura
Hace 20 días
Imagen: Trae escolta el abanderado del PVEM a la alcaldía de Zimapán
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad