Nueva pavimentación en Haciendas de Tizayuca promete reducir accidentes, afirman residentes

Habitantes del fraccionamiento celebran pavimentación del Boulevard principal

Imagen: Alfonso Marín
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Nueva pavimentación en Haciendas de Tizayuca promete reducir accidentes, afirman residentes
Compartir:

Residentes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca expresaron su satisfacción por la reciente pavimentación del Boulevard principal de la zona, afirmando que esta medida ayudará a reducir significativamente los accidentes viales y peatonales que anteriormente ocurrían debido a las malas condiciones del asfalto en esa vialidad.

El representante del asentamiento, José Juárez Hernández, señaló que la carretera en el entronque con la carretera libre México-Pachuca solía estar plagada de baches y desperfectos, lo que ocasionaba accidentes de motocicletas y daños en vehículos que transitaban por allí en cualquier momento del día.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“La intervención es más que excelente y ahora estamos buscando que se extienda la obra hasta la tercera sección. Afortunadamente, hemos visto que ya se realizó el levantamiento topográfico, por lo que esperamos que nuestra solicitud sea considerada”, comentó.

Además, Juárez Hernández destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones las vialidades en un asentamiento que alberga alrededor de 11 mil viviendas. En ese sentido, los residentes también están solicitando la remoción del tianguis principal del centro de la localidad debido a los desperfectos que ocasionan los vendedores ambulantes en el pavimento.

Para lograr este objetivo, diversos vecinos han presentado la solicitud correspondiente y esperan una resolución que beneficie a ambas partes y mejore el bienestar de los habitantes de la zona.

Finalmente, Juárez Hernández enfatizó la necesidad de que la nueva vialidad cuente con una supervisión constante por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, con el fin de evitar que los automovilistas excedan la velocidad o utilicen carriles indebidos, prácticas que también han contribuido a incidentes viales en años anteriores.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad