Dictan prisión preventiva por enfrentamiento de mototaxistas y policías en Tizayuca

Tras la oposición de mototaxistas a ser retirados, 26 personas fueron detenidas y cinco patrullas fueron destrozadas derivado de un enfrentamiento con autoridades

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Este día, se dictó prisión prevención contra 26 individuos detenidos durante el operativo para retirar a los mototaxistas de los fraccionamientos ubicados en la zona norte de Tizayuca.

En el operativo, participaron oficiales municipales, así como integrantes de la Secretaría de Movilidad de Hidalgo, (Semoth), Guardia Nacional y Sedena, en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca, Paseos del Pedregal y Fuentes de Tizayuca, que derivó en un enfrentamiento, tras la oposición de los inculpados

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Luego de la gresca, alrededor de cinco patrullas resultaron con destrozos, así como afectaciones en el Centro de Justicia Cívica, ubicado en Haciendas de Tizayuca.

Por ello, 26 personas fueron arrestadas y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. Asimismo se remitieron a depósitos vehiculares 20 motocicletas, dos autobuses, cinco camionetas tipo urvan, una camioneta Tahoe y un taxi.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Encuentran pierna humana en Tizayuca; unos perros la devoraban
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Federico Escamilla . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad