El autobús de la línea Tizayuca avanzaba y luego de una maniobra, el chofer perdió el control y se estrelló
Esta madrugada ocurrió el choque de un autobús de la línea Tizayuca que se impactó contra unos postes de luz mientras se dirigía a la capital del país, a la altura de Ecatepec, Estado de México. El accidente dejó un saldo preliminar de tres personas lesionada.
Los hechos ocurrieron sobre la Vía Morelos, cuando el autobús de la empresa tizayuquense avanzaba y luego de una maniobra, el chofer perdió el control, lo que obligó a que se impactara de manera intempestiva sobre la estructura y quedara con la delantera severamente afectada.
Te puede interesar: Tráiler es arrastrado por un tren en la carretera Sahagún-Otumba
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los pasajeros; tres de ellos resultaron con lesiones debido al impacto y fueron atendidos en la zona.
En tanto, autoridades correspondientes se hicieron cargo tanto de la unidad como del conductor, quien será turnado para el esclarecimiento de los hechos y verificar su situación legal.
El pasado 9 de junio, un autobús de pasajeros de la línea México-Tizayuca también se estrelló contra un poste en la carretera libre México-Pachuca, a la altura de Tecámac, Estado de México.
En aquel momento, agentes policiales informaron que el accidente ocurrió cuando la unidad, que se dirigía a Hidalgo, chocó contra la estructura debido al exceso de velocidad. El impacto provocó una severa avería en el poste y dejó a dos personas lesionadas.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, para auxiliar a los pasajeros y realizar las diligencias correspondientes tras el accidente.
El conductor del autobús fue puesto a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH