Las participantes en la trifulca fueron turnadas al Centro de Justicia Cívica de Tizayuca
Durante este fin de semana, deportistas del Complejo Colibrí, ubicado en el barrio Huicalco de Tizayuca, denunciaron que se registró una riña, en la que una árbitro confrontó a una integrante de una escuela de voleibol, esto en presencia de jóvenes y padres de familia.
Según lo que muestra un video compartido a esta casa editorial, se observa que la juez deportiva, quien fue identificada como trabajadora del gremio de básquetbol en Tizayuca, arremete contra otra mujer voleibolista, a quien derriba y posteriormente toma del cabello, para después forcejear ante la mirada atónita de los presentes, quienes rápidamente intentaron separarlas y levantarlas del piso.
Te puede interesar: ¿Cuántas riñas se han registrado en escuelas de Tizayuca?
Según los testigos, el problema ocurrió debido a la lucha interna por el control del espacio que prevalece para el uso de las canchas, lo que había derivado anteriormente en agresiones verbales entre el gremio de basquetbolistas y practicantes de voleibol.
Las participantes en la trifulca fueron turnadas al Centro de Justicia Cívica de Tizayuca, con la intención de dirimir el conflicto, mismo que generó una gran inconformidad en la comunidad y tutores que asisten al recinto deportivo durante el fin de semana.
Durante este fin de semana, tres integrantes de una familia fueron detenidos tras haber protagonizado una riña, además de portar estupefacientes, en el fraccionamiento Florencia, perteneciente a Tizayuca.
Agentes policiales indicaron que recibieron un reporte que indicaba que había una trifulca, en la que participaban dos hombres y una mujer, quienes de forma insistente pretendían agredir a los integrantes de otra familia, habitantes de la mencionada localidad.
Por tal motivo, los uniformados mencionaron que arribaron al asentamiento, donde comprobaron que los sujetos estaban tratando de realizar agresiones físicas y verbales, de forma insistente.
Te puede interesar: Violencia escolar en Tizayuca: estudiante herido con navaja en una riña
Posteriormente, tras su detención e inspección protocolaria, los agentes de Tizayuca indicaron que los tres individuos aprehendidos portaban envoltorios con mariguana, por lo que fueron turnados al Ministerio Público (MP) para iniciar con el proceso correspondiente a fin de esclarecer su situación legal.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH