Luego de ocupar la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tizayuca desde febrero de 2013, Guillermo Javier Torres Rodríguez fue relevado por Enrique Eduardo Flores Juárez.
El nuevo dirigente fue electo el jueves pasado por los integrantes de la mesa directiva de este organismo empresarial del municipio.
La elección se efectuó en una asamblea, donde seleccionaron por unanimidad a Flores Juárez, quien registró la única planilla para la contienda, por lo que contó con el apoyo de todos los miembros.
De acuerdo con el empresario, hace tres años asentó su empresa en la zona industrial de Tizayuca, la cual lleva por denominación TSA Servicios Metalúrgicos RL de CV.
Flores Juárez, quien ya entró en funciones, dijo que se encuentra “empapado” de las necesidades y proyectos que requiere el gremio en esta demarcación.
La toma de protesta del líder empresarial se efectuará hasta el próximo 11 de febrero, acto en el que se espera la presencia de autoridades estatales y locales, dijeron empresarios.