Camioneta se estrella en autopista México-Pachuca

Una camioneta terminó en una zanja cerca del fraccionamiento Rancho Don Antonio

Imagen: Alfonso Marín
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Camioneta se estrella en autopista México-Pachuca

La camioneta quedó al borde de la vialidad tras caer en una zanja en la autopista México-Pachuca

Compartir:

Hace unos minutos, un accidente vehicular en la autopista México-Pachuca dejó un saldo de dos personas lesionadas. El incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca, cuando una camioneta particular que circulaba en dirección a la capital hidalguense perdió el control debido al exceso de velocidad.

Según informaron agentes policiales, el conductor impactó la barrera metálica de contención, lo que provocó que el vehículo cayera en una zanja y quedara al borde de la vialidad. La zona fue asegurada de inmediato para evitar nuevos incidentes mientras se realizaban las labores de rescate y atención médica.

Paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes afectados. Los lesionados permanecen en la zona recibiendo atención médica, mientras se evalúa su traslado a un hospital cercano.

La vialidad en la autopista México-Pachuca se mantiene parcialmente cerrada mientras las autoridades llevan a cabo las maniobras necesarias para retirar el vehículo siniestrado y garantizar la seguridad de los conductores que transitan por el área.

Las autoridades han emitido un llamado a la precaución para todos los automovilistas que circulan por la autopista México-Pachuca, especialmente en el tramo afectado. Recomiendan reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para prevenir más accidentes en la carpeta asfáltica.

Asalto en la México-Pachuca: Dejan a hombre sin su motocicleta

Durante este lunes, un joven fue despojado de su motocicleta, tras un asalto armado que ocurrió sobre la carretera libre México-Pachuca, en los límites de Tizayuca y Zumpango, en Estado de México.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando la víctima se trasladaba sobre la México-Pachuca rumbo a su domicilio, en el instante en que fue interceptado por dos sujetos a la altura del acceso al fraccionamiento La Esmeralda, quienes lo amagaron y le arrebataron la unidad de dos ruedas.

El atraco ocurrió en la México-Pachuca, entre los límites de Tizayuca y Zumpango | Fotos: Especial

Te puede interesar: Mineral de la Reforma: Tragedia en Paseos de Chavarría por un ataque armado

Los malhechores huyeron y, por el momento, se desconoce su paradero, mientras que la víctima solicitó el apoyo de los servicios de Seguridad, con el fin de dar con su ubicación y recuperar la unidad recientemente robada en la México-Pachuca.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Accidente sobre la México-Pachuca deja dos lesionadas
Hace 6 días
Imagen: Se incendia vehículo que circulaba sobre la México-Pachuca
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión