Cinco detenidos fue el saldo que dejó el inicio del operativo denominado Fronteras, efectuado en los límites de Tizayuca y el Estado de México, Edomex, con el fin de inhibir los asaltos al transporte colectivo, robos de vehículos y a peatones.
Agentes policiales indicaron que la movilización que incluyó a autoridades de Temascalapa, Zumpango y Tecamac, Edomex, dejó 103 vehículos inspeccionados y 85 motocicletas, dónde se aseguró una moto con reporte de robo, y otra unidad más que tenía alteración a los medios de identificación.
En el caso de los detenidos, los uniformados indicaron que fue debido a la falta de acreditación de las unidades dónde viajaban, por lo que fueron turnados al Juez Cívico de Tizayuca, y uno de ellos al Ministerio Público, para deslindar los cargos en su contra.
Dicho operativo se efectuó en la carretera libre México-Pachuca, en los límites de la comunidad Huitzila y San Bartolo Cuautlalpan, además de las inmediaciones de la autopista México Pachuca, en colindancia con Tecamac.
Alfonso Marín I Tizayuca
Te puede interesar: Sujetos armados balean a dueño de forrajería en Tizayuca
Un establecimiento de forrajes fue asaltado este sábado por sujetos armados, cuyo saldo fue que el propietario resultó herido de bala por negarse a entregar sus pertenencias, en el fraccionamiento Haciendas, en Tizayuca.